Reservación de Vuelos
    Reservación de Hoteles
    Renta de Autos


REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS TURÍSTICAS PARA CIUDADANOS MEXICANOS

PASAPORTES
En todos los casos se requieren los pasaportes originales, los cuales deberán tener vigencia mínima de 6 meses, posteriores a la entrada, al país al que se pretende viajar. Estar firmado por el interesado (la firma en el pasaporte debe ser idéntica a la firma en la solicitud) y tener por lo menos dos hojas continuas en blanco libres de sellos.

CARTAS DE SOLVENCIA
Deberán ser expedidas por instituciones financieras oficiales y contener el nombre completo del solicitante, en el caso de familia cubiertas por una sola carta, deberán aparecer todos los nombres. Algunos países aceptan copias (frente y reverso) de tarjetas de crédito internacionales, estados de cuenta bancarias copias de cheques de viajero debidamente firmadas por el interesado o cartas de trabajo en las que se menciona el sueldo y antigüedad, consultar cada caso especifico.

FOTOGRAFIAS
Deberán ser recientes (menos de tres meses), tamaño pasaporte, a colores, de frente y con fondo claro, en caso de requerir más de una, todas deberán ser iguales.

BOLETOS DE AVION
Es un requisito casi universal, que para permitirle el ingreso a un extranjero a un país, este deberá contar con recursos para solventar los gastos durante la estancia y llevar consigo, boleto de avión de regreso a su lugar de origen. Para la tramitación de visas se requiere el original o una copia del boleto de avión del pasajero según lo especifique el instructivo.

Deberán mostrar fechas que concuerden con las fechas asentadas en la solicitud de visas y estar debidamente validados.

SOLICITUDES
Deberán llenarse cuidadosamente por el solicitante de la(s) visa(s) en todos los puntos requeridos, firmarse con la misma firma que aparece en el pasaporte. En el instructivo informamos si la solicitud deberá presentarse en original o si una copia es aceptable (nunca deberá llenarse en papel de fax, ya que los consulados no la aceptan así) en el caso de menores los padres deberá firmar la solicitud. No nos hacemos responsables por visas negadas por faltas o fallas en el llenado de los formatos.

VISAS DE ESTUDIANTE
Tienen requisitos, condiciones y costos diferente a los asentados en este instructivo, normalmente requieren formatos de solicitudes específicos, cartas de aceptación de la escuela y comprobante del pago del curso, exámenes médicos, etc. Favor de checar cada caso en particular con nosotros.

VISAS DE NEGOCIOS
Tienen requisitos diferentes, como cartas de la(s) empresa(s) a visitar con motivo de viaje y carta de la empresa que el pasajero representa, además los tramites son más tardados y más caros. Sugerimos de no ser totalmente indispensable, el pasajero viaje como turista.

RESPONSABILIDADES
No nos hacemos responsables por visas negadas o retrasadas debido a faltas, fallas u omisiones; en la solicitud, en la documentación presentada, o porque así lo determine la política del país. Por retrasos imputables a empresas de mensajería y/o a terceras personas. El hecho de obtener una visa no implica la seguridad de entrar al país involucrado, es privilegio del oficial de migración que entreviste al pasajero a su llegada, decidir si le permite o no la internación al país de referencia e inclusive le puede pedir la presentación del boleto de avión regreso y que cuenta con suficientes fondos para solventar los gastos de su estancia y la documentación con la que originalmente tramito la visa.

CONDICIONES
En caso de que una visa fuese negada o que el trámite sea suspendido por cualquier motivo, los honorarios no serán reembolsados.

Si es necesario presentar documentos en los consulados más de una vez, habrá cargos extras, que se determinarán de acuerdo con las necesidades específicas. Los consulados se reservan el derecho de ampliar los plazos del tramite de las visas.

EL HECHO DE ENTREGAR LA DOCUMENTACION O DAR UN ANTICIPO PARA CUALQUIER TRAMITE, IMPLICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES Y REPONSABILIDADES.

¡SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, FAVOR DE CONSULTAR!




GAMBUSINO VIAJES S.A. DE C.V. PLAZA GIGANTE TANGAMANGA LOC. 33-E
FRACC. TANGAMANGA, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 78260 TEL 01 (444) 817 14 11 FAX 01 (444) 813 54 36



Agencia de Viajes en San Luis Potosí :: Reservaciones de Hoteles :: Cruceros :: Reservaciones de Vuelos :: Paquetes de viajes en San Luis ::
Boletos de autobús
:: Venta de Boletos de Avión ;; Trámite de Visas :: Renta de Autos :: Viajes a Sudamérica :: Viajes a Cuba :: Viajes a Estados Unidos y Canadá ::
Viajes de Cursos de Idiomas :: Viajes a Europa :: Viajes a Playas Mexicanas :: Directorio de Hoteles en San Luis Potosí :: Viajes a la Huasteca Potosina