Reservación de Vuelos
    Reservación de Hoteles
    Renta de Autos


Quiénes Somos

Somos una agencia de viajes establecida en la ciudad de San Luis Potosí con más de 20 años de experiencia en el sector turístico.

Proporcionamos una amplia gama de servicios de viaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con el apoyo y respaldo de proveedores altamente calificados, con quienes sumamos esfuerzos y creamos sinergia, haciendo un equipo mas sólido, comprometido y competente para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre con el objetivo de que su viaje sea una experiencia perfecta.

La consolidación de nuestra empresa se basa en el esfuerzo, trabajo y dedicación de nuestro personal calificado, brindando la orientación necesaria, impulsada siempre en nuestros valores organizacionales, para ofrecer atención eficiente y una alta calidad de nuestros servicios haciendo uso de tecnología de punta, asegurando a nuestros Clientes que su viaje está en las mejores manos.

Buscamos siempre las mejores opciones de viaje a los mejores precios y calidad, es por eso que nos preocupamos por ser una empresa calificada, comprometida, competente y estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología se trate, ya que estas herramientas nos permiten proveer seguridad y confiabilidad en los procesos de reservación, operación y administración.

Tenemos la seguridad de que existen muchas formas de viajar...
...Nosotros las tenemos todas!!


Reseña Histórica

Nuestra empresa se funda el 11 de Noviembre de 1988 en la Ciudad de San Luis Potosí, siendo una  empresa 100% familiar y contando ya, desde ese entonces, con 20 años de experiencia en el sector. Teniendo un objetivo firme: brindar calidad, seguridad, confianza y profesionalismo a nuestros clientes para ser la única opción real con servicio personalizado, manteniéndonos a la vanguardia en el ramo turístico nacional e internacional.

Contamos desde el año de 1990 con la acreditación de la IATA (International Air Transport Association), siendo también miembro activo de organismos como APAV, CONAAV y CANACO.

A lo largo de los años hemos tenido alianzas comerciales con otras empresas, buscando siempre obtener los mayores beneficios para nuestros Clientes; también hemos recibido diversos reconocimientos por parte de nuestros proveedores debido a nuestros niveles de ventas.

En la continua búsqueda de mejora cambiamos nuestra imagen corporativa, con el afán de que sea fresca, moderna y actualizada.


Misión

Proveer servicios de viaje de alta calidad que superen las expectativas de los Clientes, brindando servicios con valor agregado a un precio justo. Fomentar el desarrollo profesional y la calidad de vida de nuestros colaboradores en un ambiente de trabajo en equipo, centrando nuestra atención en el Cliente.

Visión

Ser la Agencia líder en el Estado de San Luis Potosí, con garantía de la mejor relación calidad-precio y atención personalizada.

Valores

  • Seguridad
  • Honestidad
  • Experiencia
  • Profesionalismo



GAMBUSINO VIAJES S.A. DE C.V. PLAZA GIGANTE TANGAMANGA LOC. 33-E
FRACC. TANGAMANGA, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 78260 TEL 01 (444) 817 14 11 FAX 01 (444) 813 54 36



Agencia de Viajes en San Luis Potosí :: Reservaciones de Hoteles :: Cruceros :: Reservaciones de Vuelos :: Paquetes de viajes en San Luis ::
Boletos de autobús
:: Venta de Boletos de Avión ;; Trámite de Visas :: Renta de Autos :: Viajes a Sudamérica :: Viajes a Cuba :: Viajes a Estados Unidos y Canadá ::
Viajes de Cursos de Idiomas :: Viajes a Europa :: Viajes a Playas Mexicanas :: Directorio de Hoteles en San Luis Potosí :: Viajes a la Huasteca Potosina